Conoce las ventajas de desprenderse de todo e irse a la cama, ¿tú cómo duermes?
Si lo piensas bien, incluso te vas a estar liberando de lavar pijamas cada semana. Dormir sin ropa interior o sin ropa alguna, tiene más beneficios de los que podríamos imaginar, todo es química cerebral y biología, cosa que obvio no pensamos antes, porque tenemos demasiadas cosas en la cabeza, así que llegó el momento de quitarnos al menos una; la ropa.
No vamos a hablar de quién inventó el pijama, pero sí de lo que expertos como la Dra. Mary Jane Minkin, profesora clínica de obstetricia, ginecología y ciencias de la reproducción en la Escuela de Medicina de Yale; y La Dra. Lauren Streicher, profesora clínica asociada de obstetricia y ginecología en la escuela de medicina de la Universidad Northwestern, piensan sobre el hecho de dormir sin ropa.
De acuerdo con Streicher, “si despiertas con la vulva irritada o con una sensación de ardor, podría ser el detergente o el suavizante de telas con el que lavas tu ropa interior, el cual también entra en contacto con tu vulva durante toda la noche”. Entonces, este es el momento de deshacerte de la ropa y evitar una infección por candidiasis.
Checa los beneficios que puede traer consigo si, como parte de tu rutina, está el dormir sin ropa interior:
¿Qué te parece? Te animas a dormir sin ropa interior o ya lo has hecho. Compártenos tu experiencia, ¿cómo te has sentido? ¿Te ha ayudado ante una posible candidiasis vaginal y las molestias que le acompañan como son comezón en la zona íntima, ardor al orinar y flujo blanco y espeso?
Consulta a tu médico.